miércoles, 24 de septiembre de 2008

RAW cumple 800 shows

Campeón del mundo de los pesados Chris Jericó experimentado su cuota de emociones en la última edición de las materias primas. En primer lugar, Jericó escapó con una victoria en una jaula de acero duro partido contra CM Punk. Sin embargo, para el mundo de los pesados de Champion, cualquier pensamiento de la celebración fue rápidamente perecieron por el Gerente General de crudo Adamle Mike, quien dio a conocer Jericó el próximo fin de alto: una escalera Match en No Mercy contra nada menos que su rival amargo, Shawn Michaels. (Mira el anuncio)


Con esta semana marcado la 800 edición del lunes por la noche en bruto, ¿cómo se Jericó y Michaels mostrar la WWE Universo su profundo disgusto por un otro? Y cuánto más personal de este partido crecer rencor entre estos archi-enemigos?

En otras noticias en bruto, GM Adamle también organizó un No Mercy partido entre JBL y Batista, el ganador ganar una oportunidad en el futuro para competir en contra de Jericó - o cualquiera que sea el campeón puede ser - para el mundo de los pesados de título.

Para JBL, los extremos siempre justifica los medios. Con esto en mente, la cuestión necesita ser preguntada, a lo que es la profundidad de Longhorn Loudmouth dispuestos a hundirse con el fin de obtener una ventaja sobre Batista en No Mercy y una oportunidad en mundo de los pesados de oro?

También en acción, afirmó Candice Michelle en su condición de Diva de la lista la semana pasada. Los dulces recubiertos Diva Jillian dominado como Campeón de la Mujer Beth Phoenix en espera de la primera fila. Después de la victoria entallar, Candice llamado El Glamazon en el interior del anillo. Como Phoenix subió a través de las cuerdas, sin embargo, Candice mostró su ingenio, su rival dropkicking a la palabra.

¿Qué otra cosa podría valer Candice sí misma en las semanas previas a No Mercy? ¿Y cómo se Glamazon La capitalizar sobre el tamaño y la fuerza ventaja de que le ha servido tan bien?

Y lo que es el acuerdo con Charlie Haas? El hombre ha sido haciendo diversos Superstars durante semanas. ¿Quién va a ser el próximo en la lista del camaleón?

Para averiguar la respuesta a estas preguntas y más, asegúrese de sintonizar lunes por la noche en bruto a las 9 / 8 CT sólo en EE.UU. la Red.

Asimismo, el 3 de octubre, es el "de SmackDown All Star Kick Off" en la TV mynetwork. Protagonistas Superstars de las tres marcas en los deportes de entretenimiento, este evento cuenta con todas las Campeón vs Campeón de los partidos, incluido un Triple Threat Match con Chris Jericó, Campeón de WWE Triple H y Campeón de ECW Matt Hardy. Leer más ...

BLOGS VIP


BlogSoy Chiva««SкαяFα¢ε™»»Zona SymbianVEoVideoBLOGS VIP

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie