martes, 30 de septiembre de 2008

Nokia y Capcom lanzan Resident Evil Degeneration N-Gage 2.0


Nokia y Capcom han anunciado el lanzamiento de Resident Evil Degeneration para la plataforma N-Gage. Cuenta con una forma de jugar optimizada y dos modos de juego distintos, además de diferentes misiones y gráficos en tres dimensiones.

El título, esta basado en parte en la nueva película de Resident Evil, Resident Evil Degeneration, que se estrenará en Japón en el mes de Octubre y la cual trata de la liberación del T-Virus en un aeropuerto estadounidense. Los protagonistas serán Leon Kennedy y Claire Redfield, en su intento de destruir el T-Virus y que se extienda por el país. Resident Evil Degeneration es la primera película de la saga desarrollada integramente con animación digital, la cual es considerada una saga estandarte en los videojuegos de terror y supervivencia.

Manuel Reverte, Director de Software & Services de Nokia España declaró, "Es una excelente noticia poder introducir otra gran saga cinematográfica en nuestra plataforma N-Gage.","Capcom lleva muchos años entreteniendo a usuarios de todo el mundo con una experiencia de juego excepcional y estamos encantados de que haya decidido lanzar uno de sus títulos más populares para N-Gage. Resident Evil Degeneration será un nuevo capítulo muy emocionante para los seguidores de la serie y ofrecerá una experiencia de juego única que no podrán conseguir en ninguna otra parte."

Takeshi Tezuka, Director General de la División móvil de Capcom comentó, "El lanzamiento de Resident Evil Degeneration es un ejemplo de nuestra dedicación a N-Gage.","Creemos que la plataforma es un sitio ideal para algunos de nuestros títulos más famosos, y nuestro foco en la calidad y la creatividad nos ha permitido desarrollar un juego único con una calidad visual asombrosa y una profundidad de juego jamás vista anteriormente en un móvil."



Zona Symbian






BlogSoy Chiva««SкαяFα¢ε™»»Zona SymbianVEoVideoBLOGS VIP

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie