lunes, 29 de septiembre de 2008

wwe españa


MADRID, España – la capital vibrante ya zumbaba con el entusiasmo después de un resultado muy positivo en 2008 del fin de semana pasado UEFA el Campeonato europeo De fútbol. Tan cuando la Superestrella WWE REY MYSTERIO de repente(pronto) apareció en Plaza de Castilla para una foto dispara, a algunos residentes que pasan de Madrid les cuesta creer su fortuna buena.

En una entrevista con el compañero local WWE de televisión Cuatro, Mysterio ofreció su apoyo sentido al equipo español nacional de fútbol y fue emocionado para recibir un personalizado “619” el jersey.

Después de la captura de algunas imágenes aturdidoras, Mysterio saludó a un grupo de los admiradores muy excitados jóvenes que se habían juntado para mirar a la Superestrella ambiciosa en medio de un frenesí de medios de comunicación.

Apariciones sobre un poco del programa más popular de televisión de España – Hormiguero el-, Visto y Oído y Cuatro Zona – seguido, así como entrevistas con algunos diarios más grandes de España y programa radiofónico nacional incluyendo Pais el-, Mundo el-, ABECÉ, 20 Minutos, COMO Deportes, Punto Radio y SER.







Mysterio se encontró encima de contra algunos entrevistadores más resistentes en toda la España cuando dieron a un grupo de cuatro alumnos la oportunidad de asarlo a la parrilla sobre su modo de vivir, dieta y el régimen que se entrena para un informe sobre el programa de espectáculo de charla, Visto y Oído.

¡Después de que una foto pega un tiro con estrellas rock españolas a Alvaro Fuentes y Haritz Garde de La Oreja de Van Gogh, la Superestrella ambiciosa ganchudo levanta a otros dos famosos españoles, la charla popular muestra a anfitriones Trancas y Barracas, a quién Mysterio declaró “ las hormigas púrpuras más chulas(frescas) de la marioneta ” él alguna vez ha tenido el placer de entrevista por!

A lo largo de su tiempo en España esta semana, los admiradores y medios de comunicación igualmente han estado impacientes para dirigirse a Mysterio sobre como ellos pueden ver a más de sus Superestrellas favoritas durante el viaje de acontecimiento vivo del WWE este septiembre en Madrid, Barcelona y Bilboa (Comprobar la página de acontecimientos española viva).

Tristemente para el español, Mysterio tuvo que seguir adelante a la siguiente pierna de su viaje … pero la ciudad hermosa de Madrid siempre sostendrá un lugar especial en su corazón. Proxima parada: ¡Londres!

WWE admiradores en España puede coger la Noche de Campeónes vivos, exclusivamente sobre Taquilla, temprano en la mañana del lunes, el 30 de junio en 2 de la mañana.


>BLOGS VIP
BlogSoy Chiva««SкαяFα¢ε™»»Zona SymbianVEoVideoBLOGS VIP

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie