martes, 23 de septiembre de 2008

Define Conmebol fechas para vuelta de octavos de Sudamericana


La Confederación Sudamericana De Futbol (Conmebol) definió las fechas y horarios de los partidos de “vuelta” de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde Chivas y San luis pagarán sus visitas a Atlético Paranaense y Argentinos Juniors, respectivamente.

Chivas se meterá al estadio Kyocera Arena en Curitiba para enfrentar a Atlético Paranaense, en duelo programado para el próximo martes a las 21:45 horas (19:45 tiempo de México).

Por su parte San Luis, que se mide en la serie a Argentinos Juniors, tendrá que pisar suelo pampero el próximo miércoles para disputar la vuelta en el estadio Diego Armando Maradona en punto de las 22:00 hora local (20:00 horas tiempo de México).

La actividad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana comenzará el martes con el duelo entre Chivas y Atlético Paranaense, dejando el grueso de la jornada para el miércoles, con cinco encuentros, y dos más para el jueves.

El miércoles, además del duelo Argentinos Juniors ante San Luis, Inter de Porto Alegre recibirá a Universidad Católica de Chile, Liga Deportiva Universitaria Quito le hará frente a Boca Juniors como local, Palmeiras enfrentará a Sport µncash de Perú y Botafogo se medirá a América de Cali.

Los duelos entre River Plate ante Defensor Sporting de Uruguay en el estadio Monumental, y el campeón defensor Arsenal de Sarandí ante Estudiantes de La Plata cerrarán la jornada de los octavos de final de la Sudamericana.

A continuación, la programación de los duelos de vuelta de la Copa Sudamericana con horarios locales:

Martes
Atlético Paranaense (BRA) - Chivas Guadalajara (MEX) (21:45 hrs)

Miércoles
Internacional (BRA) - Universidad Católica (CHI) (17:00 hrs)
LDU Quito (ECU) - Boca Juniors (ARG) (17:30 hrs)
Palmeiras (BRA) - Sport µncash (PER) (22:00 hrs)
Botafogo (BRA) - América de Cali (COL) (22:00 hrs)
Argentinos Jrs (ARG) - San Luis (MEX) (22:00 hrs)

Jueves
River Plate (ARG) - Defensor Sporting (URU) (19:15 hrs)
Arsenal (ARG) - Estudiantes LP (ARG) (21:45 hrs)



Soy Chiva




BlogSoy Chiva««SкαяFα¢ε™»»Zona Symbian

0 comentarios:

 
Template by Exotic Mommie